• Add to Collection
  • About

    About

    Por cuarto ocasión, CEMEX, la empresa de México más grande a nivel mundial, lanza una convocatoria para diseñar la imagen de su concurso interno … Read More
    Por cuarto ocasión, CEMEX, la empresa de México más grande a nivel mundial, lanza una convocatoria para diseñar la imagen de su concurso interno sobre el día de la innovación, donde el personal de CEMEX participa proponiendo ideas innovadoras con el propósito de mejorar los procesos de trabajo y producción de la compañía. Fuimos convocados como agencia para participar. Comenzamos a trabajar investigando conceptos que definieran claramente lo que es innovación y centramos todas estas ideas en una sola frase, retomando y adaptando las palabras de Alan Kay: "La mejor manera de predecir el futuro es innovando". Nuestra propuesta fue inspirada en la misma empresa, representando la manera en que CEMEX se ha impulsado a través del tiempo. También contemplamos que para CEMEX nada mejor podría representar el acto de innovación que las ideas emprendedoras de su mayor dirigente, el señor Lorenzo Zambrano, quien lamentablemente falleció en esos días. Read Less
    Published:
Por cuarto ocasión, CEMEX, la empresa de México más grande a nivel mundial, lanza una convocatoria para diseñar la imagen de su concurso interno sobre el día de la innovación, donde el personal de CEMEX participa proponiendo ideas innovadoras con el propósito de mejorar los procesos de trabajo y producción de la compañía.
 
Fuimos convocados como agencia para participar. Comenzamos a trabajar investigando conceptos que definieran claramente lo que es innovación y centramos todas estas ideas en una sola frase, retomando y adaptando las palabras de Alan Kay: "La mejor manera de predecir el futuro es innovando".
 
Nuestra propuesta fue inspirada en la misma empresa, representando la manera en que CEMEX se ha impulsado a través del tiempo. También contemplamos que para CEMEX nada mejor podría representar el acto de innovación que las ideas emprendedoras de su mayor dirigente, el señor Lorenzo Zambrano, quien lamentablemente falleció en esos días.
 
Credits:
Creative art direction: Eliud Quijada Donq's
Graphic Designers: Iraida Elisa, Vicente Hernández & Eliud Quijada Donq's