Proyecto realizado en la Cátedra Taller 5A de DCV, año 2013. FBA, UNLP.
Proyecto de rediseño de Indentidad visual de la casa de Té y Alimentos saludables Tea Connection.
 
Se evidencia en Tea Connection la intención de acercar a sus usuarios una nueva forma de consumo de té. Existen un acercamiento a lograr esto, mediante una propuesta moderna y joven, atrayendo de manera satisfactoria a un amplio grupo del segmento al que apunta. El núcleo problemático se centra en que la propuesta de la marca continúa siendo tímida en cuanto a que no logra despegarse por completo de los conceptos estereotipados del producto, relacionados con el origen y los rituales que rodean el mismo.
En el sitio web, el foco se centra en las pocas posibilidades de interacción que ofrece la marca entre sus consumidores y otras plataforma que no sea la red social Facebook. Falta explotar al máximo las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías y la web 2.0 para completar la idea de hacer parte a los consumidores de la marca. La experiencia que propone el segmento no queda sólo dentro de los puntos de venta, sino en una interelación e interacción desde diferentes plataformas.
 
CONCEPT
Explotar la renovación del
producto y su consumo despegándolo del concepto europeo y oriental. Así, mediante la expresión en el color (tomando aún más protagonismo) y gestualidad, hacer de TEA CONNECTION parte de la vida contidiana del segmento, logrando la identidad jóven, amigable y urbana a la cual apunta la marca.
 
Web | E-commerce
Tea Connection
Published:

Tea Connection

Proyecto de Graduación

Published: