NUEVO 3MOODS
Featured In
Product Design
Mobiliario transformable diseñado especialmente para hogares pequeños o para personas que persiguen la funcionalidad espacial. Versatilidad, simplicidad y ligereza a la hora de utilizar cada una de las versiones que ofrece este novedoso producto.
Se trata de un sofá con capacidad para hasta 8 personas que puede ser transformado en mesa para 8 comensales. También lo puedes convertir en  cama o crear un chaiselonge. Pero no acaba aquí, también puede transformarse en una butaca con mesa de escritorio. 3MOODS ha sido diseñado para resolver el problema de la falta de espacio en las viviendas actuales. Es un living room en toda regla y en un solo producto.
3MOODS está fabricado en tablero contrachapado de Okume 100%. La estructura está reforzada por travesaños de acero inoxidable que le aportan fuerza y resistencia al mueble. El acolchado del sofá y los asientos están realizados con espuma de alta densidad para adaptarse a la sentada del sofá y a la de la mesa. Todo está tapizado con tejido especial desenfundable y anti manchas . Como detalle estético se han utilizado tiradores de cuero para los tableros y para la sujeción de los respaldos del sofá.
NUEVO 3MOODS
93
1019
3
Published:

NUEVO 3MOODS

Mobiliario transformable diseñado especialmente para hogares pequeños o para personas que persiguen la funcionalidad espacial. Versatilidad, simp Read more
93
1019
3
Published:
Copyright Info

Attribution, Non-commercial

Read More