HERstoria - Las Gatas de Madrid | LAUS Bronce 2023

Briefing
Realizar un proyecto de video basado en la práctica de motion graphics con un impacto social, de concienciación y reivindicativo, cuidando la claridad del mensaje y su repercusión.
Propuesta
Plataforma de concienciación para redescubrir aquellas mujeres españolas que fueron silenciadas e influyeron en nuestra historia y sociedad. Apoyado visualmente con motion graphics, el guion destaca la historia de cinco mujeres madrileñas.
Aportación
Buscamos concienciar a la gente sobre figuras femeninas importantes y olvidadas que forman parte de la intrahistoria del panorama español. 
Producción
Plataforma sin ánimo de lucro de carácter social y feminista aplicable a mujeres de otras CCAA de España. Al estar apoyado por medios visuales y digitales, es sostenible y fácilmente reproducible a otras historias que deben ser contadas.
Este proyecto se presentó a partir de un briefing educativo y fue ganador de un Laus Bronce 2023: proyecto en la página ADG-FAD LAUS
¡Muchas gracias!

Carmen González - @creativamente_carmen
Blanca García - @blanca.garciart
Lucía de Pablo - @sasenart
HERstoria - Las Gatas de Madrid | LAUS Bronce 2023
Published:

HERstoria - Las Gatas de Madrid | LAUS Bronce 2023

Plataforma de concienciación para redescubrir aquellas mujeres españolas que fueron silenciadas e influyeron en nuestra historia y sociedad. Apoy Read More

Published: