ZINNI Studio's profile

Siempre fui yo - Disney+

Siempre fui yo - Disney+.

Siempre fui yo sigue las aventuras de Lupe (Karol Sevilla), una chica mexicana cuya vida da un giro inesperado cuando se entera del fallecimiento de su padre, El Faraón (Christian Tappan) –la máxima estrella musical de Colombia– y decide dejar atrás su México natal para viajar a Cartagena y asistir al funeral. Rápidamente, se da cuenta de que allí nada es lo que parece y decide inscribirse en un concurso musical para estar cerca del entorno de su padre e investigar su sospechosa muerte. Junto a Noah (Pipe Bueno), un joven ex asistente de su padre, Lupe se embarca en una misión llena de peligro, romance y mucha música para esclarecer este misterio en el corazón del Caribe colombiano.
José Julián Gaviria (“Pipe”), Simón Savi (“Charly”), Antonio Sanint (“Lucas Martin”), Adriana Romero (“Wendy”), Juliana Velásquez (“Angie”), Dubán Prado (“Sammy”), Alejandro Gutiérrez (“Kevin”), Katherine Escobar (“Mercedes”), Eliana Raventós (“Lucía”), Marisol Correa (“Cecilia”) y Felipe Botero (“Ariel”).
Development of Key Arts for Marketing & In-Services Production 
for the Disney+ streaming platform. 

Client: The Walt Disney Company LATAM
Creative Direction, Content Creation & Digital Marketing: Hernán Ordoñez
Regional Senior Manager Design: Sebastián García
Design Manager: Jennifer Reid
Senior Designer & Illustrator: Mechi Barrón

Graphic Design & Photo Retouching: Federico Dell’Albani

A very special thanks to the entire Disney team for providing such a high level 
of creativity and design excellence.

All work is owned by The Walt Disney Company. 

#zinnistudio #designstudio #interntionaldesign #design #graphicdesign #creativity #creative #branding#brandingdesign #designer #designlovers #disney #disneyargentina #disneyplusla #disenyplus #SiempreFuiYo
Siempre fui yo - Disney+
Published:

Siempre fui yo - Disney+

Published: