No me digas que hay que llevar, simplemente dame una mano, como puede ser que no te des cuenta de todo lo que hace falta. Ahora decime la verdad, necesitabas llevarte un mingitorio?. Ami me parece que esta un poco fuera de lugar, o es que acaso no hay baños en aquel lugar?. 

(otro) ... Ya te lo dije una y mil veces, tengo bloqueo escénico, cada vez que intento soltarme en un lugar publico me da temblores y empiezo a sudar como loco... no ... en un lugar publico no puedo y es por eso que me llevo mi propio orinodromo!!.
El día en realidad empezó muy bien, nos fuimos tempranito a la panadería, nos sacamos las ganas de todas esas cosas que no comemos hace mucho. Facturas, criollitos, cubanitos, cañoncitos y también los rellenos con dulce de leche, merengues y pastelitos acompañados de un increíble submarino. Todo formaba parte de un menú melancólico. Fue solo el inicio, ya que a 2 cuadras de la panadería estaría aquella muestra, la muestra, una expo de arte abstracto psicodelico y enloquecedor, un festival de colores fluor y figuras curvilíneas entrelazadas. Eso fue el detonante, no conseguí aguantar, un éxtasis incontrolable seguido de una ansia de vomito impresionante. En fin, eso fue lo que paso, mi propio momento artístico quedo dibujado en el piso de la galería.
Enriedos
Published:

Enriedos

Colores y formas que cuentan 2 historias.

Published:

Creative Fields