Mafer Duque's profile

Diseño de Menú - Panadería Globo


Diseñar el menú para la panadería Globo fue una experiencia muy divertida y creativa. Desde el principio, me propuse en crear un diseño sobrio pero elegante, que reflejara la calidad y el cuidado que la panadería pone en sus productos. Se tuvo en cuenta además, que este diseño sería tanto impreso en A4, con los tamaños perfectos en la tipografía, como tambien, se podría escanear un QR que nos permite verlo en el celu, por lo que, mantiene una continuidad.

Trabajamos con tonos grises, azules y blanco para lograr un estilo moderno y atractivo. Además, incluimos fotografías de autoría propia, las cuales realizamos con mi amiga Mila, quien es una gran fotógrafa. Juntas tenemos un estudio de diseño llamado @point.creativo, donde hacemos de todo un poco. La sesión de fotos para el menú estuvo genial. Nos encargamos de seleccionar y organizar los productos de la panadería para que lucieran lo mejor posible en las fotografías. 

Después de varias horas de trabajo, finalmente se logró crear un menú elegante y atractivo que reflejaba la calidad y el cuidado que la panadería Globo pone en cada uno de sus productos. Fue muy satisfactorio ver cómo el trabajo contribuyó a la imagen y el éxito de la panadería.


Diseño de Menú - Panadería Globo
Published:

Owner

Diseño de Menú - Panadería Globo

Published: