Futerri Agència's profileCesc Guasch's profile

Agrobotiga la Serra




L'Agrobotiga La Serra forma parte de la familia del Celler Masroig, una bodega de vinos ubicada en El Priorat, Cataluña. Nuestra tarea era la de crear una nueva marca para esta nueva tienda de víveres que siguiera la tendencia y respirase el mismo aire que el Celler Masroig, para que los clientes y usuarios no se sintieran desplazados.


 



El objetivo

El objetivo era construir una nueva página web donde vender los productos del Celler Masroig juntamente con otros productos locales de la zona. Para ello, montamos una nueva tienda online que no solo sirviera par a vender productos, sino también para que la gente pudiera conocer más sobre La Serra d'Almos y su entorno (actividades, alojamientos, rutas, enoturismo...).






Expansión

Una vez construida la marca y la página web, nuestra misión era la de difundir el contenido y crecer como comunidad. Para ello, creamos un nuevo perfil de Instagram y una nueva identidad visual para la marca y sus comunicaciones en redes. Establecimos una estrategia de contenido, tanto como para promocionar los productos como el entorno de La Serra d'Almos. 

  
Francesc Mestre & Francesc Guasch




Agrobotiga la Serra
Published:

Agrobotiga la Serra

Published: