El Zorro y La Gitana


El Zorro y La Gitana es una pizzería artesanal de la ciudad de Medellín, Colombia.
Reconocida por su innovación en los sabores que sirven en la mesa y la magia que reparten en cada pizza creada exclusivamente para cada mes.

Para sus creadores, la pizza es una excusa, su objetivo está en que el encanto que cultivan en su cocina, logre ser saboreada por sus comensales. El propósito de nuestro encuentro fue construir su manual de identidad, tomar lo que ya tenían para darle orden a su comunicación verbal y llevarlo a una superficie digital, que en este caso sería su sitio web.

El libro de magia, que es el manual de marca, es una recopilación del pasado y una invitación al futuro, es el resumen del origen, la historia, la cultura. Es una guía detallada de cómo cuidar la marca para llevar la esencia a la mesa y alimentar las ideas de los miembros del equipo.










Cada palabra, cada ilustración fue colocada con especial cuidado, con el fin de lograr transmitir la esencia de la marca, desde todos los rincones del sitio. En cuanto a la navegación, logramos desarrollar un sitio web amigable e intuitivo, que permite adentrarte en el universo de El Zorro y La Gitana cuando interactúas con sus sabores en el menú.

También se creó una sección dedicada a la galería de ilustraciones creada en colaboración con diversos artistas a lo largo del tiempo, y otra que está enfocada en la pizza del mes, pizza que prometo envolverte en su conjuro de sabores.

El Zorro y La Gitana es una invitación a descubrir lo que te trae el futuro y en tu futuro, vemos pizza.


Ilustraciones por Isabel Gómez Machado




El Zorro y La Gitana
Published: