OPEN | EL PUERTO DE LOS DESEOS


Para la Navidad del 2022 trabajamos para la marca Open Plaza un concepto racional creativo desde la nobleza,  algo menos estridente, más intimo con más calor, que invitaba a los buenos deseos. 
Bajo una línea creativa que jugaba con nuestro lugar geográfico, un país con costa de norte a sur, y que empujaba pilares de la marca, como la Innovación y el emprendimiento. Y por sobre todo creyendo en la magia y en el sentido de hacer comunidad. 
 
Open Plaza presenta:
TVC- RRSS
Por tiempo y presupuesto se trabajo una pieza en mix de 3 y 2d.  Que contara en 30" el rol de esta embarcación y donde estaba este mágico puerto.
Es así como Open Plaza se transforma en El Puerto de los Deseos, activando en el Centro Comercial diferentes experiencias de marca. 

En el stand de empaque y junto a la ilustradora / emprendedora @encachaoart  se crearon 5 diseños de papel de regalo exclusivos de El Puerto de los Deseos, los cuales se obtenían gratis presentando boleta.
Cada papel de regalo tenía un QR con un mensaje de Buenos Deseos del Viejo Pascuero.
Al escanear el QR del papel de regalo, aparecía este video con un mensaje de buenos deseos.
Creamos la Cabina Audio Postal una cabina donde a través de diferentes plantillas de audio pre-grabadas, se invitaba a sumar un mensaje personalizado el cual era enviado por mensaje de audio al WhatsApp del destinatario elegido.

Algunas de las plantillas
Tanto en RRSS como en el Centro Comercial, se invitaba a conocer las diferentes experiencias de El Puerto de los Deseos y a conocer el mensaje de esta Navidad.
POP 
En el Centro Comercial, se construyo la mágica embarcación de mimbre trabajada por Artesanos, mano de obra nacional, que cargaba las cartas de buenos deseos. Se dispusieron diferentes buzones y todo un imaginario que ayudaba a sostener y empujar la idea de El Puerto de los Deseos. 

El barco se conectaba con el árbol de navidad dispuesto en el patio central de Open Plaza Kennedy en el cual habían muchas cartas colgando de él,  y a su alrededor se encontraban las diferentes experiencias.  

Acá un resumen de cómo se vivió El Puerto de los Deseos en Open Plaza Kennedy.
Año: 2022
Agencia: Blanca
Marca: Open Plaza Kennedy
DGC: Emerson Navarrete
DC: Roberto Muñoz-Fernando Aranda
Redactores: Roberto Muñoz-Lukas Bruno
Dr. Arte: Fernando Aranda-Marcelo Albornoz

OPEN | EL PUERTO DE LOS DESEOS
Published:

OPEN | EL PUERTO DE LOS DESEOS

Published: