Kikahuate



Kikahuate®

Kikahuate es una marca de cremas de Cacahuate, Almendra, Avellana Cacao y Nuez de la India 100% artesanal y natural sin conservadores con sede en Guadalajara, Jalisco, México. Nuestro trabajo consistió desde la fundamentación/storytelling del nombre de marca así como el desarrollo del concepto rector, hasta el sistema visual así como los empaques de los productos. 

El concepto de Kikahuate nace a partir de una leyenda. Se cuenta que en la tribu Huate nació una mujer con dones excepcionales, otorgados por la diosa de la vegetación Chicomecóatl. Esta mujer se llamaba Kika y sus manos fueron fuente de vida y alimento para su tribu, así se crearon las cremas de semillas ancestrales que permitieron la conexión entre el espíritu y el cuerpo físico. Esto lo plasmamos en las ilustraciones, en la comunicación digital y en el desarrollo de contenido, también en su paleta de colores y la estructura de información. Los colores y las formas orgánicas nos conducen a esta sensación de un producto artesanal, orgánico y de calidad. 


Credits:
Brand Strategy: Sebastián León & Guillermo Castellanos
Storytelling: Sebastián León
Brand Identity: Moisés Guillén.
Packaging Design: Moisés Guillén.
Illustration: Indira Ceballos / 
Moisés Guillén. 
Photography: Guillermo Rodríguez (FYNK.pro)
Set Design: Karla Günz / Moisés Guillén
Art Direction: Guillermo Castellanos / Moisés Guillén 
Production: Karla Günz 
Production Assistant: Francia Padilla 
Ecommerce Management: Omar Robles
Digital Content: Isabel Paniagua, Natalia Jiménez, Liza García, Jairo Quezada, Claudia Rongel


Kikahuate
Published:

Kikahuate

Branding, Packaging, and Visual System for Kikahuate. A Handcrafted Nut & Seed Butters company based in Guadalajara, Jalisco, México.

Published: