Zagal Acrylic Toy, Serie 2
ZAGAL ACRYLIC TOYS SERIE 2
 
Zagal Acrylic Toys consta de juguetes de autor cuya plataforma está fabricada en acrílico, formado por 4 piezas que son hechas por bloques de acrílico de 18 mm y que son ensambladas por imanes. La altura de cada juguete es de 6 pulgadas de altura y de cada modelo únicamente se producen 20 piezas, haciendo que cada Zagal sea una pieza de edición limitada.

Fui invitado por Chakz Armada para participar en la serie 2 de Zagal y también para realizar un paper toy sobre el desarrollo antes creado por el equipo de Zagal. Para las personas que apoyaron el proyecto desde el inicio para reunir fondos para la producción.

Edición limitada a 20 piezas por modelo, sobre pedido. 6" de altura
Colaboraciones de Juan Carlos Romo-Metalnap, Tareack Ilustración, Raveland's daily-robot, La Cochinilla Estudio Creativo, José Quintero, Command Ante, Rafahu Ag, Lupilu Soler, Tlakuilo kalli, Gerard Mds, Arturö Cuervö Cavalerä y Pulpa Diseño.
Zagal Acrylic Toy, Serie 2
13
327
1
Published:

Zagal Acrylic Toy, Serie 2

Fui invitado por Chakz Armada para participar en la serie 2 de Zagal y también para realizar un paper toy sobre el desarrollo antes creado por el Read More
13
327
1
Published:

Creative Fields