• Add to Collection
  • About

    About

    Busint ERP es una herramienta especializada para controlar en tiempo real todos los procesos que hacen parte de la cadena de producción de las em… Read More
    Busint ERP es una herramienta especializada para controlar en tiempo real todos los procesos que hacen parte de la cadena de producción de las empresa en el sector de la moda. El objetivo de la pieza motion graphics es transmitir la eficiencia del producto con un lenguaje claro, dinámico y que logre identificarse con el perfil del público objetivo que usaría la herramienta. Read Less
    Published:
Busint ERP es una herramienta especializada para controlar en tiempo real todos los procesos que hacen parte de la cadena de producción de las empresa en el sector de la moda. El objetivo de la pieza motion graphics es transmitir la eficiencia del producto con un lenguaje claro, dinámico y que logre identificarse con el perfil del público objetivo que usaría la herramienta.
 
La propuesta de diseño, guión y animación plantea como eje central comparar la evolución de elementos cotidianos con la evolución que debe tener una empresa en el sector de la moda para optimizar sus procesos. La analogía se complementa cuando se muestra al gremio como ejemplo de vanguardia y tecnología, logrando integrar a Busint como la herramienta necesaria para que una compañía en el sector textil se encuentre actualizada no solo en tendencias y diseño sino en sus procesos y sistemas de producción internos.
 
La velocidad, los cambios de color y planos en repetición son inspirados en la dinámica y el movimiento que representa la moda, desde las combinaciones de telas y colores en cada colección, hasta el ritmo y la contundencia que se presenta en pasarela. La carta de color propuesta parte de la identidad de Busint para lograr una conexión entre la pieza gráfica y la marca.
 
La tipografía genera acentos que se conectan con la voz en off y los elementos en movimiento se sincronizan con el ritmo de la música para mantener la atención del observador creando así un enlace entre la relevancia que tiene el producto en el sector de la moda.