Isabel, junto al Maestro chocolatero Mambaye, abrieron hace años, en una zona rural de la sierra oeste de Madrid, en San Martín de Valdeiglesias, un obrador de chocolate y heladería artesanal, que es muy recomendable visitar o probar sus productos de envío a domicilio. fué bautizado como Valdeisabella La Chocobelga.

Valdeisabella La Chocobelga, es un bonito negocio madrileño que, a parte de elaborar ricos y artesanos chocolates, entre otras cosas, han decidido confiar en mí el diseño y la elaboración de los delantales para los trabajadores y el logo de este bonito proyecto.

Para este proyecto se ha empleado el diseño técnico de estampación textil, y así se han elaborado los tejidos para la confección de los delantales. Con esa técnica de han diseñado unos motivos para el estampado, que representan el cacaotero y sus varios estados, y con ellos se ha construido el logo de la empresa con su nombre.

Ha sido un trabajo que se ha hecho con muchísimo esmero, paciencia y cariño. Llevado a cabo con la pasión más grande: EL CHOCOLATE. Este alimento de los dioses, gran inspirador y grande esa satisfacción que nos proporciona este precioso árbol que nos da la madre tierra.

VALDEISABELLA LA CHOCOBELGA
Published:

VALDEISABELLA LA CHOCOBELGA

Published:

Creative Fields