SPANISH FOR FUN!
Es un programa educativo de inmersión al idioma español y cuidado infantil.


Es un programa acreditado de educación preescolar y cuidado infantil de inmersión al español de tiempo completo, proporciona un plan de estudios holístico y original diseñado para enseñar español a sus hijos en un entorno natural y activo. 

Sus programas alientan a los niños a ser responsables, pensar críticamente y permanecer abiertos al diálogo intercultural mientras se mantienen conscientes de su propia identidad cultural. La institución brinda a los niños una amplia variedad de formas de jugar, descubrir y compartir.


Webdit y Cbertek están prestando sus servicios de creación de contenido y manejo de redes.

Spanish For Fun tenía la necesidad de manejar correctamente e impulsar sus redes sociales, por ello, solicitaron la creación de contenido con su correspondiente copy y diseño gráfico, la publicación de contenido, la actualización de los modelos gráficos y la realización de estrategias de pautaje para promocionar sus servicios. 

Webdit a partir de esos requerimientos le brindó calendario y programación de contenido, copywriting, actualización de su diseño gráfico y aplicación de campañas de pautaje para promover correctamente sus servicios. De la mano del desarrollo de una nueva propuesta gráfica, donde las formas orgánicas y los colores vibrantes son protagonista.

En la estrategia, además, Webdit de la mano de Cbertek les implementó la idea de narrativa, storytelling y didácticas interactivas con los usuarios/padres que desean que sus hijos potencien su desarrollo lingüístico.


Spanish fo Fun
Published:

Owner

Spanish fo Fun

Published: