En época de romanos esta hortaliza se utilizaba como moneda de cambio por su fácil acceso a ella y por tanto su poco valor, de ahí viene la expresión "me importa un rábano". Hemos querido darle la vuelta a esta idea y poner en valor precisamente esa actitud; que te importen las cosas, que te importe lo bio, lo que te rodea, lo que consumes, lo que quieres para quien más quieres.
Dicho esto, Te Quiero Bio es una declaración de intenciones, es un supermercado ecológico de barrio que te desea el mejor de sus deseos, que te cuides, que cuides tu entorno, que potencies lo local, lo natural, lo que suma y ayuda a cambiar la conciencia colectiva para dejar un mundo mejor que el que nos hemos encontrado.

Trabajo de naming y diseño integral de la Marca Te Quiero Bio. Desarrollo de su arquitectura de marca a través de cuatro conceptos "bio" entre los que se agrupan sus productos (cosmética-Bella, dietética-Bien, hogar-Barrio y alimentación-Bueno).
Su símbolo, apodado "rabanito", es fuente de proteínas, antioxidantes y vitaminas, disponible en todas las épocas del año. Es también un marker, que recuerda a un corazón, de donde parten las dos almas que dan origen a esta idea, Ángela y Lira.

Como parte del desarrollo de su imagen de marca, hemos intervenido en el espacio interior con los elementos propios de su identidad; submarcas, tipografías, colores, pictogramas, etc.

En resumen, una marca que acaba de nacer pero que tiene mucho recorrido en lo tangible y lo digital, como iremos viendo en sus futuras aplicaciones.
Te Quiero Bio
Published:

Owner

Te Quiero Bio

Published: