Add to Collection
About

About

Con el objetivo de diferenciarse de las clínicas franquiciadas, se acometió este proyecto otorgándole importancia a los apellidos de los doctores… Read More
Con el objetivo de diferenciarse de las clínicas franquiciadas, se acometió este proyecto otorgándole importancia a los apellidos de los doctores que gestionan la clínica con la suma de ellos para su naming. Read Less
Published:
Con el objetivo de diferenciarse de las clínicas franquiciadas, se acometió este proyecto otorgándole importancia a los apellidos de los doctores que gestionan la clínica con la suma de ellos para su naming.
El proyecto, dirigido por Arquitécnica Ruzafa, contó con nuestra asesoría en la elección de materiales, acabados así como en el diseño de elementos que se integraron en el proyecto.
 
In order for the brand to stand out and differentiate itself from franchised clinics, we approached the project using the two doctors surnames and the sum of both as a naming itself.
The project was directed by Arquitécnica Ruzafa and we advised on the election of materials, the finish and the design of elements which were finally integrated in the project.
 
thanks! ;-)