Edgar Gutierrez's profile

Heippi, Diseño Web y Audiovisual

Herramientas Interactivas Para Publicidad e Información.
 
 
 
Heippi es un proyecto que me enorgullese mucho, soy algo así como un socio pero no lo cree yo, sino 2 ingenieros de sistemas de la Ciudad de Cartagena, Colombia. Soy su CMO y ejerzo como asesor de imagen, pero sobre todo como Diseñador Front-End CSS.
 
Lamentablemente (para mi) el logo no lo cree yo, sino el equipo de Apps.co.
 
Lo que me enorgullese de mi trabajo en Heippi es que es el primer proyecto como independiente en el cual construi todo el concepto visual para transmitir correctamente en que consiste este emprendimiento, cosa que los fundadores por ser desarrolladores e ingenieros habían tenido problemas para poder en pocas palabras "vender la idea".
 
 
 
Ah y otra cosa más. 
 
Tanto el diseño gráfico como la maquetación HTML y los estilos en CSS son de mi autoria. Es decir, es mi primer proyecto web donde el código lo hice (casí que por completo) yo solo liderando el diseño y desarrollo.
 
Y es para mi orgullo también responsive. Pueden visitar el sitio y:
 
o visitar el  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Y bueno ahora me encuentro trabajando en la app en HTML5 del primer producto: Heippi Metrics. Que viene siendo un google analitycs del mundo fisico principalmente para el sector retail, pero con mucho potencial para otros targets.
 
El video también es obra mia. Se los recomiendo mucho
 
.
 
Pronto subire el desarrollo de la app y más avances sobre este proyecto.
Heippi, Diseño Web y Audiovisual
Published:

Heippi, Diseño Web y Audiovisual

Desarrollo Web y Diseño Gráfico de HEIPPI.

Published: