Desde la voluntad de evitar el desperdicio de alimentos, nace el proyecto de “MAMA” una cerveza artesanal de sabor ligeramente ácido, hecha con los sobrantes de pan de masa madre de los restaurantes del Chef Marco Carboni.

Dándole importancia al origen de la cerveza, y utilizando como nombre el acrónimo de MAsa MAdre “MAMA”, decidimos crear una propuesta visual que pusiera en primer plano la voz juvenil y atrevida de la cerveza.




Para desarrollar la identidad gráfica, generamos una tipografía con unos remates generosos y con un peso muy grueso en la palabra MAMA para construir nuestro logotipo y a la vez crear distintas jerarquías de texto al rededor de la marca. La tipografía adquiere especial importancia, pues refleja su concepto y carácter principal a través de su peso y su fuerza.

Al mismo tiempo, dentro de la composición, encontramos un código QR que cambia su contenido de forma mensual. Un elemento gráfico más, que nos ayuda a generar interés y a crear un universo de temas alrededor de la cerveza.


MAMA
Published:

Owner

MAMA

Desde la voluntad de evitar el desperdicio de alimentos, nace el proyecto de “MAMA” una cerveza artesanal de sabor ligeramente ácido, hecha con l Read More

Published: