Roberto Carbonell's profile

Criminal Minds_Artist Promo / AXN Latin America

Criminal Minds_Artist Promo / AXN Latin America
 
Algunas veces llegan algunos proyectos, en los que el concepto y las ideas asociadas son tan atractivos que es imposible no querer trabajar en este tipo de promos. Es así como el equipo de producción de AXN, a través de la productora Isabel Schwarz llega con una maravillosa idea, para una de las series consentidas por la audiencuia de AXN.
 
En este caso se quiso a través de un poco de humor negro, comparar el arte creativo del artista plástico con el el arte despiadado y cruel que utiliza como lienzo de sus obras la fisionomía humana.
El tiempo de realización para la pieza fue de una semana. Se realizó utilizando Cinema 4D en conjunto con el motor de render Vray (vrayforc4d); para luego ser compuesto en After Effects.
 
Por la complejidad de la imagen (reflexiones del agua, pelos en el pincel, algunos elementos en High Poly así como la calidad de las texturas) requirió de un total 100 Horas de render. Distribuidas en 5 máquinas lo que dio un total de 20 horas de render aprox. (Mac PRO 2.2Ghz). Mucho de este tiempo estuvo relacionado a que por el corto tiempo de entrega no se pudo hacer el calculo de pre-pass de la luz; por lo que se debió aumentar las muestras al motor de render para evitar el flickering (parpadeo)que son comunes en Vray con iluminación por radiosity (radiosidad).
 
El cierre de la promo corresponde a la imagen relizada en 2013, para la franquicia de Criminal Minds, realizado por la diseñadora Andrea Di Berardino.
imagenes de referencia
Render finales
Criminal Minds_Artist Promo / AXN Latin America
Published:

Criminal Minds_Artist Promo / AXN Latin America

Algunas veces llegan algunos proyectos, en los que el concepto y las ideas asociadas son tan atractivos que es imposible no querer trabajar en es Read More

Published: