PROYECTO ILUSTRITA KAMISHIBAI 
Este proyecto consiste en que, a través de un teatro transportable de origen japonés llamado “Kamishibai”, se puedan contar cuentos de manera lúdica, por medio de láminas ilustradas. Nuestra intención con este objeto es que pueda ser usado en salas de clases, teniendo como usuario a los niños y, como monitor de la actividad al docente, quien está encargado de leer el cuento e ir cambiando las láminas.
Este Kamishibai es capaz de fomentar la comprensión lectora, la tradición del relato oral, así como también entretener, enseñar y mantener la atención de los niños.
Nuestra primera colección de cuentos tiene como protagonistas a animales que habitan al sur de Chile, para que de este modo, los niños puedan conocerlos y ser consciente de la fauna de nuestro país. 
Cada cuento consta con alrededor de 11 láminas, siendo la ultima en su parte trasera, donde se encuentra la historia a relatar.
Además de los cuentos, contamos con un set de memorice de los animales protagonistas, pues de esto modo se podría trabajar la concentración de los estudiantes, siendo a su vez, una manera divertida de aprender a reconocerlos. 
Set de stikers para decorar espacios y objetos al gusto de los niños.
Ilustrita Kamishibai
0
11
0
Published:

Owner

Ilustrita Kamishibai

0
11
0
Published: