• Add to Collection
  • About

    About

    branding
    Published:
Hace ya unos años mi viejo amigo Unax me encargó el logo para su pagina RockAndRollArmy.com y ahora tengo el placer de volver a revisitar su marca y hacer esta versión tan 70′s para el ”merchandising” de este gran website de Rock que recibe 160.000 visitas al mes y que sugiere muchos e interesantes artículos dedicados a la escena no solo Rock, sino a todo aquello que mentes y oídos abiertos pueden degustar. Me gustaría invitaros a visitarla si no la conocéis ya. Como con otras bandas y marcas, Leviathan© Co. se encargará de la distribución y producción del ”merchand” que se puede adquirir ya en nuestra shop online.
 
ARTICULO EN ROCK AND ROLL ARMY.COM
Los lectores más veteranos recordarán que en los comienzos de esta web lanzamos nuestras propias camisetas basadas en nuestro primer logo. Aquella tirada, agotada poco tiempo después y hoy en día convertida casi casi en un objeto de coleccionista, pedía a gritos desde hace años una continuación. Sois muchos los que en todo este tiempo nos habéis preguntado por ello y han sido varias las veces en las que nos hemos planteado seriamente hacerlo, pero diferentes razones al final todo ha quedado siempre en el intento.
Pues bien, finalmente os hemos escuchado, se ha dado la conjunción planetaria precisa y ya podemos decir a voz en grito que ¡tenemos nuevas camisetas de Rock and Roll Army.com! Los orgullosos poseedores del exclusivo diseño original pueden estar tranquilos, ya que el nuevo modelo es precisamente eso, completamente nuevo. Y los que llevan años detrás de hacerse con una, ahora tienen otra oportunidad “a huevo”.
Con un espectacular logo inspirado en el de ya sabéis quién a cargo nuevamente del gran Leviathan, las camisetas de Rock and Roll Army.com están disponibles en la web de este artista al irrisorio precio de 14,99€. Y en modelo tanto de chico como de chica, para que puedas usarla como regalo de Navidad para aquel o aquella a quien le pones ojitos. No seáis perezosos que las fiestas están a la vuelta de la esquina.
Y como en Rock and Roll Army creemos que vosotros, queridos lectores, sois lo más importante, queremos que nos enviéis vuestras fotos con la camiseta para que podamos postearla en una galería y agradeceros así vuestro apoyo.
Otro año más, Leviathan colabora de manera benéfica con el festival ”Alma de Acero” en favor de la residencia infantil de niños oncológicos de la A.E.C.C. Esta es la gráfica que ha diseñado para el evento.
———————————————————-
Once again, Leviathan collaborates with the charity festival ”Alma de Acero” to achieve fundraiser for the Children Center at the Spanish Association Against Cancer (AECC). This is the art graphics he has created for the event.
 
MOTORKULTURE CLOTHING – Branding Logo by Leviathan©
Os presento algunas de las variaciones del logo que he preparado para mis buenos amigos de Motorkulture Clothing. El diseño del logo tomará forma en etiquetas y bordados para prendas de vestir.
Motorkulture Clothing es una nueva marca de ropa desarrollada en España, con diseños propios elaborados cuidadosamente y de forma artesanal. Sus modelos de edición limitada se inspiran en la cultura Old School, PinUp y Rock&Roll de los 50′s, y os sorprenderán por la calidad y lo exquisito unido al buen precio.
—————————————————————————————————————————————————
Here there are some of the variations of the logo I made for my good friends from Motorkulture Clothing. The logo design will take shape on labels and embroidery for clothing.
Motorkulture Clothing is a new clothing brand developed in Spain, with their own designs and carefully elaborated by hand. Their limited edition collections are inspired by Old School culture, PinUp and Rock & Roll of the 50′s, and will surprise you by the exquisite quality along with the good price.