Aurora Diseño Gráfico's profile

INIZIO Distriuidora. 4 elementos

Este trabajo de diseño fue realizado para la distribuidora Inizio y las cuatro líneas que la componen: Aria, Aqua, Terra y Fuoco. El naming de la marca, influído por las raíces italianas de quienes la presiden, aporta originalidad y fuerza a un concepto que parecía estar muy utilizado hasta que se lo renovó de una manera innovadora.
En esta ambiciosa apuesta se buscó trabajar un concepto profundo y complejo, muy abarcativo, pero en un estilo minimalista y simple. 
Esto se consiguió generando un imagotipo sencillo y versátil que funcionara para representar gráficamente cada uno de los cuatro elementos. Con una única línea modulada y limpia, se simbolizó una ráfaga de viento, una ola, una hoja y una llama de fuego.
Los imagotipos de las cuatro líneas de productos, confluyen de forma elíptica en un símbolo que representa el comienzo (inizio) y el final, la vida, el todo.
La paleta de colores no se limita únicamente a representar su respectivo elemento, sino también refleja la personalidad de cada una de las líneas de productos según su público objetivo.
La tipografía y tipo de líneas escogidas transmiten simpleza, determinación, dinamismo y modernidad.
El objetivo de este proyecto fue que cada logotipo funcionara de manera independiente, pero también en su conjunto. ¿Creés que se logró?

INIZIO Distriuidora. 4 elementos
Published:

INIZIO Distriuidora. 4 elementos

Published: