Diana Romero's profile

Diana Mar - Asistente Virtual

Asistente virtual apasionada y enfocada en el area de la gestion administrativa, de recursos humanos y del tiempo. Cuento con las habilidades necesarias para ayudarte a gestionar tu negocio de la mejor manera, por medio de mis conocimientos y habilidades.
SERVICIOS QUE TE OFREZCO
HERRAMIENTAS QUE UTILIZO
Preguntas frecuentes

¿Para quien es este servicio?
Para emprendedores online que deseen delegar sus tareas a profesionales de confianza y empezar a trabajar mano a mano, así generar crecimiento en su negocio.

¿Como empezaremos a trabajar?
Primero se realizara una reunion por ZOOM o el canal que prefieras, donde definiremos las tareas que pasaran a ser mi responsabilidad y estableceremos los procesos y herramientas que construiremos para que mi gestion sea optima para ti. Aprendere todo lo necesario de tu negocio para poder conseguir los objetivos que tienes conmigo de la manera mas profesional y autonoma posible.

¿como funciona el servicio?
Yo organizo mis propios horarios teniendo en cuenta los tuyos, mi trabajo es 100% remoto y facturo de manera mensual, el primer mes 50% adelantado y el otro 50% al finalizar el mes, y seguira siendo 100% finalizando cada mes.
Tras definir tus necesidades y el volumen de las tareas que deseas asignar, definiremos las funciones que incluira el paquete que habras seleccionado, despues lo ajustaremos mas precisa respecto a las tareas que exige tu servicio.
Diana Mar - Asistente Virtual
Published:

Owner

Diana Mar - Asistente Virtual

Published: