I Branding – Diseño

Juárez ‘58

Por temporada especial, traemos un bello recuerdo de cuándo iniciamos Girasolo: Juárez ’58, “El Juárez” es un bar en el centro de la ciudad, una de sus principales ofertas era el mezcal y se quería aprovechar el diseño del lugar.

La tarea
Crear la imagen y el concepto para Juárez ’58 un bar con inspiración muy mexicana en la zona centro de La Piedad Michoacán.

La solución
Se nos comentó que se quería un diseño muy mexicano, de preferencia muy michoacano, que pudiera servir para ambientar el lugar, se nos dieron también de referencia algunas etiquetas de los diferentes mezcales que se distribuirían en el lugar.

La inspiración llegó desde el corazón del estado del municipio de Ocumicho donde sus famosos diablitos fueron la base para la creación de la composición final, para las letras modificamos una tipografía a la que agregamos unos cuernitos, no se utilizó color, para que se asemejase al estilo “grabado” existente en las etiquetas.
Los diablitos, podían ser usados por separado incluso, algunos fueron adaptados para ser usados como señalética de baños.

¿Quieres una marca única? Contáctanos:
Juárez 58
Published:

Juárez 58

Published:

Creative Fields