Piero Montelli's profile

Piero Montelli acerca iniciativas de la porcicultura

Un grupo de productores porcinos ha creado una novedosa propuesta productiva con resultados exitosos. Se asociaron y crearon una exitosa granja de cerdos, que además atrae a las nuevas generaciones de jóvenes productores.

La creatividad y el talento atraen el capital y, en este caso, las nuevas propuestas en materia de producción porcina están revolucionando el campo argentino. Productores del sector del área bonaerense de Azul, han diseñado un modelo productivo de granja a escala que, incorporando los últimos avances en materia tecnológica y por su apuesta sustentable, se ha convertido en un imán que atrae a los jóvenes, estudiantes y profesionales del sector, con interés en apostar a este rubro de desarrollo agropecuario. 

Gonzalo Ferreres Nolasco, de la Regional de productores de Azul, junto a otros socios y productores de esta zona de la Provincia de Buenos Aires, crearon la firma “Porciagro”, cuya principal actividad es el desarrollo y producción integral de la producción porcina. Desde el año 2007, y con 15 años de trayectoria en la materia, estos socios comenzaron un camino cuyo pilar fundante es el asociativismo productivo.

Piero Montelli acerca iniciativas de la porcicultura
Published:

Piero Montelli acerca iniciativas de la porcicultura

Published:

Creative Fields