El diseño Low Poly surge para enfrentar una necesidad de que los gráficos en pantalla se viesen más rápido, eliminando caracteristicas visuales que hacen que el programa gaste más tiempo cargando. He elegido esto como técnica para mis dibujos por dos razones:
La primera es porque visualmente te permite dar una sensación de tres dimensiones a un dibujo plano y me parece la mejor manera de representar el mundo de naturaleza de Trango. Además, existe cierta relación entre la dureza de los angulos de los triángulos que conforman la superficie de los dibujos y las aristas de una montaña.

La otra razón podría ser más conceptual. En la montaña necesitamos decisión, rapidez, gestionar grandes retos y resolver situaciones complejas con los mínimos recursos. Por eso a veces nos enseña a resolver los problemas simplificando nuestra manera de actuar, solo así conseguimos a veces superar nuestros retos. Es el concepto de reducir la complejidad que he explicado al principio, y la razón de ser de este tipo de diseño.

Low poly nature
Published:

Owner

Low poly nature

Published: