THE LINK TOWERS // ARGENTINA // BUENOS AIRES
GERARDO H. BERMEJO
THE LINK EXPERIENCE

Conectar los sentidos es nuestra búsqueda principal.

Espíritu Link Towers

De la unión de dos puntos se genera un enlace, una conexión, un link. Es en la evolución de este proceso donde nace una estructura que en su combinación crea un sistema. Es así como creamos una conexión entre confort, distinción y creatividad para la concepción de Link Towers. 

Con una mirada evolutiva y retrospectiva, tenemos la certeza que al construir un complejo de viviendas, no solamente se construyen espacios habitables, sino que también se tiene la responsabilidad de crear un estilo de vida. Es por eso que Link Towers es un proyecto único desde su concepción ya que en este proceso se priorizó fundamentalmente el confort de sus espacios y la ambientación desde una perspectiva  diferente, combinando estilos clásicos y recursos tecnológicos de última generación, con amenities pensadas tanto para el confort de sus propietarios como para el regocijo de sus visitantes. 

En un planeta cada vez más conectado, Link Towers busca marcar un nuevo standard en la construcción local. Ofreciendo un nivel de servicios de primera categoría y marcando un nuevo hito en su ambientación, brindando contenido visual e interactivo tanto artístico como informativo, creando así no sólo un espacio físico, sino también una experiencia única y un nuevo canal de comunicación digital de alta calidad con conexión directa con sus usuarios.

Con un espiritu vanguardista y poco convencional, Link Towers buscará sorprender y deslumbrar con estilo y elegancia. Elevando la calidad de vida actual en la ciudad de Puerto Madero. 


Objetivos de posicionamiento .

Link Towers busca posicionarse como un espacio distintivo dado que el compromiso con sus propietarios no termina el día en que se entrega la propiedad, sino que se establece un vínculo con el mismo, brindando servicios de amenities equivalentes a los de un hotel de primera categoría, dándole vida a todos los espacios que integran el complejo.


Posibles slogans (de posicionamiento / de atracción)

Link Towers. A new way of life is possible. 
Link Towers. Una conexión con tus sentidos.


Valores que representa la marca.

lujo – confort – sofisticación
exclusividad - distinción
vanguardismo - conectividad
cultura activa – sabiduría – aprehensión
plenitud - divertimento
diversidad
autenticidad
liderazgo

Ideas claves asociadas al producto.

Link Towers ofrece servicios de confort y amenities al igual que un hotel de lujo. 

Sus espacios están conectados de manera tal que al entrar al complejo se viva una experiencia distintiva, reconfortante y deslumbrante. Así mismo cada una de sus áreas están desarrolladas de manera tal que funcionen tanto conjunta como independientemente de todas las actividades adyacentes.

Link Towers crea un vínculo entre el espectador y el mundo exterior, superando las barreras de lo físico dentro del complejo.

Explotar al máximo las ambientaciones digitales utilizando todos los recursos visuales que esten al alcanze del presupuesto destinado al desarrollo de esta área.


Marca-madre / sub-marcas.

Link Towers
Madero Link Houses
Link Spa & Yoga Club
The Link Resto & Pool Bar
The Fireplace
The Piano Bar
The Linkerist Library
The Linkerist Journal (asociado a las ambientaciones digitales, AmbiCloud)


Concepto de Público objetivo ideal.

Aquellas personas que no sólo tienen el poder adquisitivo como para adquirir una propiedad de primer nivel, sino que también cuentan con un ojo exquisito para distinguir el buen gusto, el confort y la calidad vida. 

GERARDO BERMEJO

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS
 
130 Departamentos
Capital Federal
Financiación
1 y 2 Dormitorios
Desde 68 Metros 2 - Totales
Seguridad Permanente
Vista al Río
29 Pisos / Plantas
5 Penthouse
Piscina
 
Departamentos en Puerto Madero

THE LINK TOWERS es un edificio en pozo en Ciudad de Buenos Aires, que incorporadepartamentos de lujo de 1 y 2 dormitorios, 5 penthouses y 6 town-houses, todos con acabados de calidad y vistas panorámicas al río. 

Este proyecto es comercializado por Vizora Desarrollos Inmobiliarios y ofrece financiación del 70% durante la obra. 

DESCRIPCIÓN DE THE LINK TOWERS

Nuevo emprendimiento residencial de lujo en Puerto Madero, con un total de 130 departamentos y 6 town-houses, dispuesto en una torre de 29 pisos combinada con las seis casas sobre un gran espejo de agua. 

Este edificio en pozo contará con departamentos 1 dormitorio con áreas desde los 68 m², con vista al dique/ciudad y departamentos de 2 dormitorios desde 126 m², con vista 180° al dique y al río. También prevé 5 exclusivos penthouses en las últimas plantas. 

Se trata de unidades de lujo con amplios y luminosos ambientes, calidad constructiva de primer nivel y vistas únicas.

The Link Towers ofrecerá en su frente sobre el Dique, las primeras casas privadas en Puerto Madero: espaciosos town-houses de 3 niveles más terraza, muy luminosos y con vistas al espejo de agua. 

Este proyecto pondrá a disposición de sus residentes una completa oferta de amenities como piscina in & out, Spa & Health Club, Fireplace, Restó, Pool Bar, circuitos de arte digital y seguridad 24 h., entre otros servicios.
 
AMENITIES
Piscina in & out
Pool Bar
Restó
Seguridad 24 h.
Spa y Health Club
http://linktowers.com
THE LINK TOWERS // ARGENTINA // BUENOS AIRES
18
342
2
Published: