Miguel Angel Cortez's profile

Revista Digital de Derecho Procesal - UDP



Revista anual gestionada por estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales, que reúne artículos de investigación de distintos autores nacionales y extranjeros, relacionados al área del Derecho Procesal.

La Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales me encargó el diseño de su primera edición de la Revista Estudiantil de Derecho Procesal (REDP), un proyecto gestionado por los propios estudiantes y que sería completamente digital.

Para la primera edición (y los futuros números) definí una línea gráfica personal para la revista que está alineada a los criterios editoriales que los estudiantes y el cuerpo docente querían proyectar. Los artículos de la revista se organizaron en tres categorías: comentarios jurisprudenciales, tesis y artículos de investigación.

La Revista es una publicación sin fines de lucro que busca fomentar el conocimiento, estudio e innovación a través de la difusión de la investigación en el área de Derecho Procesal. Es digital y está disponible en el repositorio de la UDP en este enlace.

Rol: Director Creativo y Diseñador
Servicios contratados: Diseño y diagramación de revista digital




¿Te gustó el proyecto?

Puedes escribirme a mi correo electrónico y conversemos sobre tu próximo proyecto 😃☕




Revista Digital de Derecho Procesal - UDP
Published:

Owner

Revista Digital de Derecho Procesal - UDP

Diseño y edición de la primera Revista Estudiantil de Derecho Procesal de la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales. Proyecto edito Read More

Published: