Diego Rojas's profile

Isologo Dieguito Rider

Isologo Dieguito Rider
Este isologo fue elaborado para un creador de contenido en YouTube llamado Dieguito Rider, al momento de contactarme me comento que solo tenia unas letras como logo y quería algo característico de las motocicletas para su imagen pero que mantuviera su nombre ya que ese sería el referente. Muestro la primer imagen que me mando.
Utilize el mismo elemento de la imagen, que es la llanta de la moto, se hizo una pequeña ilustración abstracta de este elemento
Se le agrego una tipografía acorde con la tematica de su canal y que tuviera mucho peso visual, con este texto se jugo con la forma para que no fuera plano y darle movimiento.
Se eligió un color característico para el canal, debido a la marca de su motocicleta y que es un gran fan de esta, se unió todo y se ajusto para darle movimiento al isologo para que fuera muy representativo del canal, se agregaron detalles estéticos y el icono de YouTube para una mejor referencia.
Variantes
Se generaron 2 variantes mas para utilizarlas en ciertos elementos dentro del canal o la mercancía.
El cliente quedo complacido con el resultado, una vez terminado lo ajustamos para realizarlo en su mercancía que vende en su canal.
Mercancía  hecha, estampado en vinil textil 5 colores, sobre playera 100% algodón.
No olvides seguir a Dieguito Rider en su canal de YouTube.
Isologo Dieguito Rider
Published:

Owner

Isologo Dieguito Rider

Published:

Creative Fields