Bene Ripoll's profile

Camper: Pensar con los pies - Arte Conceptual

CAMPER: Pensar con los Pies

Trabajo realizado durante el máster de Dirección de Arte en Comunicación Gráfica de LABASAD Barcelona school of arts & design
¿Cómo sería una persona imaginada por un zapato?
Este proyecto tenía como objetivo el de generar metáforas visuales claras, potentes y efectivas.
-
How would a person be imagined by a shoe?
This project aimed to generate clear, powerful and effective visual metaphors.
​​​​​​​
Como se puede observar en la primera imagen, lo que más destaca de este modelo de zapatos son sus acabados en punta, tanto alrededor del calzado como en la suela. Por ello la primera forma que que se pensó fue un prisma similar a una estrella, con muchas puntas, aristas y acabados irregulares.
-
As can be seen in the first image, what stands out most about this model of shoes are its pointed finishes, both around the shoe and on the sole. Therefore, the first shape that was thought of was a prism similar to a star, with many points, edges and irregular finishes.
El resultado final, y en lo que pensaría este zapato, es en una estrella con muchas puntas, frágil pero amenazante, en un entorno con más estrellas, sobre un suelo de glitter y dentro de una pompa de jabón.
-
The end result, and what I would think of this shoe, is a star with many points, fragile but menacing, in an environment with more stars, on a glitter floor and inside a soap bubble.
© Bene Ripoll 2022
Camper: Pensar con los pies - Arte Conceptual
Published:

Owner

Camper: Pensar con los pies - Arte Conceptual

Published: