El GoogleMaps de mis geografías imaginarias. Mapas gramáticos.
Inicie este proyecto motivada por el interés y la atracción que me producen las imágenes cartográficas. La cantidad de elementos que se relacionan, los vínculos, la posibilidad visual de anular elementos en una lectura o jerarquizar otros. Sumergirse con la vista adentro de estas imágenes y navegarlas.
Así nacieron los gramapáticos; mapas que ensayan en relaciones gramaticales y sintácticas con el objetivo de creer geografías imaginarias.
Cada gramapático inicia en una etapa de producción manual, con el recorte de papeles y trabajo en grillas, luego mediante técnicas de retoque digital produzco las composiciones finales.
Me encanta ver como el material original (por lo general revistas viejas) muta en algo nuevo, un nuevo escenario visual. Cómo un pequeño elemento puede regenerarse, multiplicarse, transformarse y proponer algo distinto.
Gramapático . 09
Published:

Gramapático . 09

El GoogleMaps de mis geografías imaginarias. Mapas gramáticos. Inicie este proyecto motivada por el interés y la atracción que me producen las im Read More

Published: