romualdo r's profile

Elemento de Atraccion

Elemento de Atracción es un libro de Diseño y Composición, escrito desde el punto de vista del observador. El libro te presenta los elementos de atracción que puedes utilizar para hacer que el observador se sienta atraído por tus proyectos de diseño o composiciones en un mundo plano o tridimensional. 
 
El libro está escrito por Romualdo como una propuesta a utilizar los elementos teóricos básicos para hacer que el observador se sienta atraído por tu diseño. Hoy en día este libro es utilizado por estudiantes y profesionales en el campo de desarrollo de páginas web, arte, arquitectura, ingeniería, diseño gráfico, fotografía, diseño industrial y publicidad entre otros.
 
El libro consta de 8 capítulos, 136 páginas y más de 100 imágenes a colores.
 
Romualdo es profesor de pintura, escultura, diseño y composición en el Atelier del Mosaico en Puerto Rico. Es Director de Diseño en la compañía Membranas Estructurales, Inc. Artista con exposiciones en New York, Italia, Francia, Rusia, Puerto Rico, San Martin, Curacao, Miami, New Jersey, Texas, Pennsylvania,  y sus obras han sido vistas en más de 60 países. Por 17 años realizó diseños industriales para la compañía Golden Arches y fue profesor de AutoCAD y autor de los cursos 3D y AutoLISP en el Liceo de Arte y Tecnología de Puerto Rico.

Romualdo obtiene su Maestría en Ingeniería Estructural de Membranas en la Universidad Alhalt en Alemania. Estudió Arquitectura Textil en la Universidad Politécnica de Madrid en España. Estudió Arte en la Escuela de Artes Plásticas en Puerto Rico. Obtuvo un Bachillerato en Ciencias de Computadora en la Universidad Interamericana de Puerto Rico.
Elemento de Atraccion
Published:

Elemento de Atraccion

Elemento de Atracción está escrito por Romualdo como una propuesta a utilizar los elementos teóricos básicos para hacer que el observador se sien Read More

Published: