Grupo ImasD's profileDavid Monsalve's profile

Coolmag2

Multiple Owners
ā€¢
The Cool Magazine es una publicaciĆ³n diseƱada por ImasD, que nace con el objetivo de compartir conocimiento y entregar herramientas inspiradoras para las marcas y las personas. El contenido se desarrolla de manera ligera, prĆ”ctica y divertida, donde la creatividad es la temĆ”tica principal y se analiza desde diferentes perspectivas: ejercicios, tipos de creatividad en los equipos, entrevistas con invitados de diversas industrias, recomendaciones para bloqueos creativos, entre otros.
Para la segunda ediciĆ³n de la revista, enfocada en la creatividad, utilizamos la tĆ©cnica de RisografĆ­a como sistema de impresiĆ³n, con el fin de aprovechar al mĆ”ximo el uso de colores vibrantes y las imperfecciones en su uniformidad por la manera artesanal en que se produce. Esto nos permitiĆ³ generar una sensaciĆ³n impactante y llamar la atenciĆ³n de mĆŗltiples audiencias, al transmitir de una manera original y diferente lo mĆ”gico, complejo y diverso que es el mundo de la creatividad.
La inspiraciĆ³n para el diseƱo de esta publicaciĆ³n parte de acercar el concepto de la creatividad a todo tipo de industrias y personalidades, desmitificando que es una capacidad que se encuentra Ćŗnicamente en diseƱadores y artistas, a travĆ©s de infografĆ­as e informaciĆ³n cercana para todos. Es por esto que para su construcciĆ³n se tuvieron conversaciones con personas con diversos oficios como la arquitectura, la quĆ­mica y la sexologĆ­a.
Coolmag2
Published:

Coolmag2

Published: