Even Made - Visual Identity

EvenMade
Imaginémonos una plataforma que impulse y priorice la independencia de las mujeres y que a su vez las haga sentirse incluidas, motivadas y parte de una comunidad 👷🏼‍♀️👷🏾‍♀️.
Pues existe. Even Made es un proyecto en Chicago que da espacio para compartir conocimientos de construcción ⚒️🧰 con mujeres que han sido dejadas de lado por la sociedad , una plataforma para adquirir habilidades que las hagan sentir poderosas 💪🏽. 
Conceptualmente nos inspiramos en el juego de #Tetris, ese juego retro de ir arreglando bloques de diferentes formas, haciendo la analogía de "No importa quién seas o de dónde vengas, aquí encajas" 
Visualmente, buscamos no caer en un grafismo "cliché femenino", algo que el proyecto busca romper desde su filosofía. Nos enfocamos en crear un logo y layouts dinámicos, una combinación de colores enérgica e inclusiva y una personalidad de marca divertida.
EvenMade es todo lo que está bien en el movimiento feminista, empoderando mujeres y construyendo comunidad.
Even Made - Visual Identity
Published:

Even Made - Visual Identity

Even Made es un proyecto en Chicago que da espacio para compartir conocimientos de construcción ⚒️🧰 con mujeres , una plataforma para adquirir ha Read More

Published: