Ecko Aribau's profile

Circus Gloomy

...Circus Gloomy...

ā€œEl camino que hemos recorrido no es mĆ”s que un reguero de recuerdos y personas que dejamos atrĆ”sā€
Te despiertas como cualquier otra maƱana, te calzas las zapatillas y bajas las grandes escaleras de tu mansiĆ³n.

AllĆ­ abajo te espera tu desayuno, que llevas oliendo desde el principio del pasillo.
Cuando terminas de desayunar miras tu correo, hoy solo hay una carta de un remitente desconocido. Lo abres, contiene una entrada para el "Circo Gloomy".
Decides ir.

Llega la noche oscura, te vistes para la ocasiĆ³n, ensillas tu caballo y, con la entrada del circo en el bolsillo de tu lujoso abrigo, cabalgas en la direcciĆ³n asignada...
Una aventura personal en un ambiente circense, con mĆ”s de treinta ilustraciones Ćŗnicas de Ecko Chevallier. AdĆ©ntrate en el circo y descubre todas las historias que se esconden detrĆ”s de las antiguas carpas.



Una sirena, una cantanteĀ sin ojos, una niƱa huĆ©rfana y un hombre pĆ”jaro, son algunas de las criaturas que podrĆ”s encontrar en este viaje grĆ”fico.

La idea de Circus Gloomy comenzĆ³ con un boceto de una cabaretista sin ojos que dibujĆ© este mismo aƱo. Esa bailarina se convirtiĆ³ en uno de los personajes principales de mi Inktober en 2018, la llamĆ©Ā Lorelai, le aportĆ© historia, personalidad y me ayudĆ³ con el desarrollo de la historia.
Me gustĆ³ tanto la idea que decidĆ­ desarrollar una historia alrededor de los personajes y convertirla en mi prĆ³ximo proyecto de libro.


El libro estƔ en formato A5, con 70 pƔginas. El libro mide 216X154 mm y 4 mm de lomo.
La tapa estƔ fresada y todas las pƔginas del libro son mates, para que las ilustraciones se vean mejor.
Contiene mƔs de 30 ilustraciones en blanco y negro de criaturas fantƔsticas y macabras y el complejo mundo que las rodea.
Circus Gloomy
Published:

Owner

Circus Gloomy

Published:

Creative Fields