Scotch-Brite / 3M 
Proyecto: Campaña de posicionamiento / Lugar: México / Cliente: 3M 

Scotch-Brite es una marca comercial de la compañía estadounidense 3M dedicada a la fabricación de esponjas y estropajos de fregado de cocina y baño, así como diferentes productos abrasivos para aplicaciones industriales. 

Objetivo: Establecer una relación directa entre la marca, la acción puntual que se desarrolla de manera digital con origen en los PDV Chedraui a través de sus premios y la esencia de la línea de productos de limpieza Scotch-Brite de 3M.

Argumento: Por medio de la campaña se buscó incrementar las ventas de Scotch-Brite por medio de la activación -juego online- y comunicación en los PDV. El proceso fue el siguiente:

Posicionamiento: En la medida en que se posiciona la dinámica y los premios, mayores posibilidades habría de participación y en consecuencia incrementarían las ventas para Scotch-Bite y la afluencia en PDV Chedraui.

Registros de ticket: Las campañas publicitarias se enfocaron en lograr el mayor número de registros posibles, pues mientras más audiencias participara, mayores ventas generaría la marca.

Afluencia en puntos de venta: Gracias a los anuncios de proximidad alrededor de las tiendas y de interés relacionado con supermercados, centros comerciales o productos del hogar,  fue posible dirigir tráfico físico hacia los PDV Chedraui.

Soportes/Salidas: 
Master graphic
Campaña publicitaria RRSS
Diseño de materiales para RRSS
Diseño y programación de página web y dinámica de juego
Scotch-Brite
Published: