Los Zurdos es un proyecto culinario que se dedica a la preparación de embutidos estilo uruguayo, el propósito de este proyecto era el de crear una imagen que capturara la esencia del proyecto y el folclor de la cultura uruguaya de una manera amigable.

Los Zurdos is a culinary project that is dedicated to the preparation of Uruguayan style sausages, the purpose of this project was to create an image that captures the essence of the project and the folklore of Uruguayan culture in a friendly way.





La propuesta nace de la unión de dos elementos importantes para la marca, el primero es el El Sol de Mayo o Sol incaico que es el emblema nacional, considerado de suma importancia para su cultura y el folclor de la misma, la idea era la de plasmar este de una manera amigable pero respetuosa y el segundo elemento clave es como ya lo saben los embutidos que son el producto clave de los Zurdos.

The proposal is born from the union of two important elements for the brand, the first is the Sun of May or Inca Sun, which is the national emblem, considered of great importance for its culture and its folklore, the idea was to capture this in a friendly but respectful way and the second key element is, as you already know, the sausages that are the key product of the Zurdos.
El resultado de combinar ambos elementos, nos ayudó a crear una identidad de marca amigable pero directa que engloba dos aspectos muy importantes de la cultura uruguaya.

The result of combining both elements helped us create a friendly but direct brand identity that encompasses two very important aspects of Uruguayan culture.




Gracias / Thanks


Los Zurdos
Published:

Owner

Los Zurdos

Los Zurdos es un proyecto culinario que se dedica a la preparación de embutidos estilo uruguayo, el propósito de este proyecto era el de crear un Read More

Published: