El reto
Una de mis grandes pasiones es el cine. Ese gran lugar que tiene la magia para trasladarte al espacio, viajar en el tiempo, o quizá a otro mundo. Pero también puede hacerte sentir emociones como el amor, la ira o la risa más desternillante. Todo eso es difícil de mostrar en una pantalla, y en la actual aplicación de una de las mayores cadenas de cine de España, no lo consigue. Por eso, tenía que darle mi punto de vista.
La solución
Tras analizar la aplicación original, me di cuenta del error, no se centraba en tu experiencia, si no en ser el portal para que compres la entrada. Ahora, la aplicación se ha convertido en el clásico acomodador que piensa en tu bienestar. Por ejemplo, ahora puedes agregar tus alérgenos, así, cuando vayas a pedir en el bar, lo tendrán en cuenta. Hay muchas novedades, ¡Descúbrelas!
Abrir la app
y verlo todo.
El cine es para relajarse, pero como vivimos en un mundo donde todo lo queremos para ya, he colocado lo esencial al principio. Las noticias ahora son stories, y la cartelera casi se ve de un vistazo.
Por último, la gran función que cambia las reglas está en la parte superior. Un pequeño filtro que te ahorrará mucho tiempo, más adelante hablaré de él.
Cine Yelmo
Published:

Owner

Cine Yelmo

Published:

Creative Fields