user's avatar
Propuestas equipaciones para Unionistas de Salamanca CF
Propuestas para el diseño de las equipaciones de
Unionistas de Salamanca CF para la temporada 2022/23

Unionistas de Salamanca Club de Fútbol es un club de fútbol español de la ciudad de Salamanca, España, fundado el 26 de agosto de 2013 por seguidores y aficionados de la extinta Unión Deportiva Salamanca, como homenaje a dicho equipo, después de que este desapareciese el 18 de junio del año anterior. 

El club está gestionado democráticamente por sus propios aficionados a través de la máxima "un socio, un voto" y se incluye dentro del movimiento de fútbol popular español.

Bajo esta premisa de club asambleario, cada dos años, los socios pueden decidir las equipaciones que su equipo vestirá en la siguiente temporada. Principalmente, la segunda equipación, ya que la primera debe mantener la elección original de colores y distribución de estos, mitad blanca, mitad negra.

Mis propuestas
En la temporada, 2022/2023, el club cumplirá 10 años desde su fundación.
Destacando este aniversario presento las siguientes propuestas a concurso.


#LaClásicaBlanquinegra
Propuesta para 1ª equipación. Respetando el diseño original ganador, se busca potenciar el aniversario de los 10 años de su fundación, con la incorporación de la fecha en pecho, espalda y medias.

Además, se sintetizan los detalles del diseño original al máximo, buscando la máxima sencillez gráfica posible y se incorpora la inscripción en las mangas: HACEMOS ESTO POR LA UNIÓN, HEMOS NACIDO JUNTOS




#LaClásicaRoja
Propuesta para 2ª equipación. Uno de los tonos más empleados como segunda equipación ha sido el rojo. Siguiendo el planteamiento de la primera equipación se juega con el contraste de un rojo oscuro y un rojo más claro. Se mantienen los detalles acerca del aniversario del club.




#LaFranjaNegra
Propuesta para 1ª equipación. Buscando una pequeña variación sobre el diseño original, se planteó esta variación en la que se destaca un gran franja negra en el centro y con la incorporación de los mismos detalles que en la primera propuesta.

Tristemente, para mí, esta equipación no cumplía las normas establecidas por la comisión de diseño del club, con lo que no pudo ser presentada a concurso.




#LaFranjaAzul
Propuesta para 2ª equipación. Para la segunda equipación las normas del concurso si permiten diseños diferentes. Este, estaba relacionado con la propuesta anterior y se eligió unos tonos azules, que nunca antes se han empleado en esta segunda indumentaria.




Propuestas equipaciones para Unionistas de Salamanca CF
1
10
0
Published:
user's avatar
Pablo Poveda

Propuestas equipaciones para Unionistas de Salamanca CF

1
10
0
Published:

Creative Fields