Comité Central's profilePaulina Preciado Michel's profile

LaRoche-Vacquié

Desde 1991 hasta el día de hoy, la marca francesa LaRoche-Vacquié se ha encargado de conservar el Armagnac de Haunt Armagnac, un brandy con denominación de origen y más de 700 años de precedencia histórica, ya que antiguamente los viñedos donde se cosechan sus uvas sirvieron a los reyes de Francia en el siglo Xl.

¿Qué hicimos? Siguiendo con el brief establecido por el cliente, definimos los valores de marca, el terruño, las características únicas de Lectoure Francia, el método armagnac y la conservación de una tradición milenaria que resultan en un brandy premium y puro, cualidades que reflejamos en una identidad que conecta con el público conservando de manera sutil la esencia propia del producto. 

En esta identidad nos centramos en la tipografía que daría vida a la marca, una fuente inspirada en antiguas tipografías francesas, con la intención de representar la herencia, tradición y su carácter premium.

Ha sido largo el camino que LaRoche-Vacquié ha recorrido para convertirse en lo que es, este trayecto quedó plasmado en su identidad.
LaRoche-Vacquié
Published: