Eatsy Market




Eatsy Market es un mercado digital de productos pre-elaborados por reconocidos restaurantes de Colombia. Estos alimentos son enviados a domicilio a usuarios que reciben, preparan y disfrutan en minutos.
Al renovar su nombre, Eatsy emprendió un camino para reinventar su marca; una composición amable, provocativa y alegre, que en su comunicación gráfica y verbal se compromete con la misión de facilitarle la vida a las personas.











¿Qué significa para ti la comida?
Cada persona respondería algo diferente a esta pregunta. Eatsy, busca incorporar todas esas respuestas en su universo de marca:
Desde la diversidad, representada por los colores que encontramos en los alimentos; hasta las sensaciones que nos produce comer, reflejadas en la iconografía que acompaña la identidad gráfica.
Para el logo, nos inspiramos en valores de la marca, como la felicidad y la practicidad. La letra “y” se re-significa como la suma de una sonrisa llena de alegría y un bowl lleno de alimentos.










Eatsy Market vio la oportunidad de invitar a dichos negocios a aprovechar sus fábricas de producción de insumos para ofrecer alimentos pre-listos a través de un mercado digital. Esto con el fin de solucionar los problemas de demanda de los restaurantes y abrir un canal para seguir entregando valor a sus consumidores.

Consumidores que, en la actualidad, pasan más horas en su casa pero tienen menos tiempo en su día. Por eso, valoran cada segundo y cada experiencia.
Eatsy conecta a quienes crean los alimentos y a quienes los disfrutan.​​​​​​​
​​​​​​​
Eatsy Market
96
623
23
Published: