user's avatar
Margarita "La Diosa de la Cumbia" · Corazón Partío
LANZAMIENTO 
Artista: Margarita "La Diosa de la Cumbia" 
Tema: Corazón Partío con Los Rumberos
Desarrollo Creativo · Grabación de Video Oficial​​​​​​​ · Post Producción · Fotografía · Animación · Campaña Digital



Margarita “La Diosa de la Cumbia” reconocida regionalmente por sus éxitos; Mi Bombón, Qué Bello, Se Me Cansó el Corazón y La Pollera Colorá adaptó el éxito Corazón Partío (original de Alejandro Sanz) en versión “Cumbia Urbana” a dueto con el grupo mexicano Los Rumberos.

Parte de los objetivos de la estrategia al iniciar esta colaboración era poder abarcar el público de ambos artistas y potenciar el crecimiento de la audiencia de ambos.

El video se realizó en el estado de Puebla en México en un lugar muy inspirador llamado Val’Quirico, complejo turístico y residencial con arquitectura inspirada en la toscana italiana, el cual nos ayudó a desarrollar el guión del videoclip y crear imágenes icónicas que nos servirían posteriormente para realizar historietas gráficas estilo comic para la promoción del sencillo en Social Media.

Se realizaron videos cortos para plataformas como TikTok y contenido detrás de cámaras, aprovechando el escenario de la locación así como la presencia de caballos españoles y jinetes profesionales.

La campaña de marketing, así como las campañas de Ads y relaciones con DSPs también fueron realizadas por Chinelo Agency, logrando distintas listas de relevancia en México y EUA.
To see more works:
INSTAGRAM / FACEBOOK / WEBSITE



Margarita "La Diosa de la Cumbia" · Corazón Partío
0
10
0
Published: