Alejandro Stuardo's profileRenato Pizarro's profile

Audiomusica | Varias Campañas

Audiomusica nos llamó para ayudarlos con un desafío: acercarnos a su audiencia a través de contenidos frescos y ampliar la vitrina de músicos nacionales.

Durante el año 2020, mientras todos nos acostumbrábamos al teletrabajo y a la explosión de contenidos digitales propusimos contenidos de los cuales destaco los siguientes:

Campaña Fiestas Patrias.
Una serie de entrevistas online con artistas nacionales de diversos estilos y trayectoria para ahondar en la nueva forma de hacer folclor. Programa conducido por Vicente Cifuentes, ganador del último Festival de Viña.
Dirección Creativa. Estrategia Digital.
Campaña de Navidad
Apelamos a la nostalgia de l@s artistas de la casa, invitándolos a contarnos la historia del regalo musical recibido en alguna Navidad y que los llevó a elegir la música como pasatiempo o profesión. Entre quienes participaron sorteamos diversos premios y descuentos.
Dirección Creativa. Estrategia Digital.
Campaña Fiestas de Fin de Año.
Quisimos apelar al Año Nuevo, ocasión especial para pasarlo bien en casa con instrumentos y equipos musicales en una época donde, por las restricciones, no pudimos salir a bailar.
Esta campaña usamos el insight "alma de las fiestas" y los asociamos con diferentes perfiles de usuario haciendo match con un instrumento o equipo específico.
Dirección Creativa. Estrategia Digital.
Buscamos alimentar a la comunidad y mantener arriba las interacciones a través de contenidos de interés o contingentes, como los cumpleaños de artistas queridos y transversales para la audiencia.

Audiomusica | Varias Campañas
Published:

Audiomusica | Varias Campañas

Resumen del trabajo realizado durante el año 2020 para Audiomusica en conjunto con Agencia Merca.

Published:

Creative Fields