Todo aquello que las mujeres eligen usar, es un reflejo de lo que llevan por dentro; es una conexión única que les permite comunicar sin utilizar palabras.

Ámbar es un laboratorio de moda que, a través de la curaduría y la selección coherente de prendas, crea colecciones pensadas en la expresión personal de sus clientes.
Al renovar la imagen, Ámbar busca que sus valores se vean representados en su identidad de marca. Que sus líneas sofisticadas evoquen feminidad. Que se refleje la pasión que sus creadores sienten por la moda. Que las mujeres se sientan inspiradas a conectarse con su interior para encontrar eso que las hace únicas: su esencia.





Para simbolizar el concepto de la esencia, utilizamos el nacimiento de una llama que evoca la fuerza interior y transmite la calma que se necesita para estar en sintonía con tu cuerpo.
Exploramos una fusión de la letra “A” con un fuego construido a partir de hilos y agujas. Una invitación a encender la pasión que habita en nuestro ser, creando un elemento sofisticado que simboliza esa mezcla de feminidad y seguridad que la marca quiere transmitir.
Complementado la composición, tenemos un círculo en lo más alto del símbolo, como un acento que alude al balance, a la paz, y al bienestar de estar conectada contigo misma.














Ámbar tiene su objetivo claro: que las mujeres se sientan cómodas, seguras con su cuerpo, y conectadas con prendas que les permitan re-interpretar la moda. Porque al final de todo, cada mujer es dueña de su historia, una que no se repetirá jamás. 



Ámbar
73
508
12
Published:

Owner

Ámbar

73
508
12
Published: