Socio Studio's profile

CUCHARADAS DE EVIDENCIA


Cucharadas de Evidencia
 DIVULGACIÓN CIENTÍFICA

Proyecto de divulgación promovido por Esciencia con el objetivo de dotar de herramientas didácticas a escolares y docentes de Educación Secundaria y Bachillerato para fomentar el pensamiento crítico desde un punto de vista científico con el fin de combatir los mitos y las pseudociencias en el ámbito de la alimentación y la nutrición.

Identidad corporativa | Motion Graphics | Ilustración | Diseño editorial
Para la creación de la imagen gráfica nos basamos en un briefing cerrado, en el cual definía el público objetivo, adolescentes, la temática del proyecto, alimentación y nutrición y el objetivo, el fomento del pensamiento crítico. Lo que condicionó la estética del proyecto fue el público objetivo, dado que debíamos ceñirnos a estéticas afines a este rango generacional.

Se trabaja la imagen gráfica desde un punto de vista muy visual. Damos importancia a la manera de componer, ese orden desordenado. Basando el desarrollo en el caos visual generado por el peso tipográfico. Todo ello acompañado de ilustraciones de alimentos que van «rellenando» el espacio. Hemos trabajado con técnicas de ilustración digital y rápida, para ofrecer al proyecto ese enfoque adolescente. Por otro lado el siguiente elemento representativo de la gráfica han sido sus colores. Saliendo de los colores que los propios alimentos poseen, hemos seleccionado una paleta de colores rosada y neutra.
Si quieres contactar con nosotros llámanos o envíanos un correo; si además quieres conocer a nuestros perretes, pásate a decir «Hola» por nuestro estudio.

Nos encontrarás en:
C/ León Felipe 14, Local 2. 50018 | Zaragoza.

Si quieres contactar con nosotros, llámanos al +34 611 158 908.

Para cualquier otro asunto, escríbenos un correo a info@socio.studio.
CUCHARADAS DE EVIDENCIA
Published: