• Add to Collection
  • About

    About

    adidas Originals x Boiler Room (Madrid, 2013) Cliente: Boiler Room. Cliente: La despensa Ingredientes Creativos Agencia: THE RODRÍGUEZ
    Published:
Press & PR 
Online contest activation
Press & infleuncers PR call 
 
Boiler Room llegó a Madrid el pasado 21 de Noviembre de la mano de adidas Originals para la cita musical del Otoño: 7 artistas para cuatro horas que harán vibrar la pista de baile atravesándola hasta llegar a tu casa, ya que la fiesta se retransmitirá en streaming a través del canal: www.boileroom.tv
 
Boiler Room ha evolucionado el patrimonio de las emisoras de radio "pirata" del Reino Unido, pasando de ser una cámara web anclada en la pared de un almacén al este de Londres, para convertirse en el mayor espectáculo de música underground del planeta.Boiler Room retransmite sesiones periódicas en directo con la mayor parte de los mejores artistas internacionales del momento y desde lugares únicos, fuera de compás del mundo. Retransmitiendo desde ocultos arcos de ferrocarril, a la puerta trasera de unos estudios de grabación, tejados abandonados incluso desde los propios salones de los artistas.
Boiler Room está cambiando el panorama de música online, rompiendo las barreras entre público y artistas, y siendo pioneros en nuevas formas de consumo de contenido, redefiniendo la televisión musical de la era digital.
 
Boiler Room llegó para estrenarse en la capital en la nave 16 de Matadero y con un line up especial para la ocasión: Delorean (Live), Young Marco b2b Ron Morelli, Kelela & Jam City y Girl Unit b2b XXXY.
adidas Originals ligada siempre a los movimientos culturales urbanos y a la música innovadora trae por primera vez a Madrid Boiler Room, una colaboración que supone una sinergia entre dos marcas consolidadas, modernas, exclusivas y originales.