ร€lex Arรกn's profile

Rebranding - OTTO ๐Ÿ”



OTTO es un restaurante de Matarรณ, Barcelona, con el que te sentirรกs en familia. Con sus increรญbles hamburguesas gourmet y sus deliciosas tapas, homenajean a deportistas locales e internacionales.

Despuรฉs de varios aรฑos en activo, decidieron dar un salto a nivel de comunicaciรณn y hacer un rebranding completo, asรญ como una estrategia de comunicaciรณn digital completamente nueva.




Siempre teniendo presente la cercanรญa y el ambiente familiar, se ha generado todo un universo visual que homogeneiza la comunicaciรณn de la marca y enfatiza sus valores y tono.

El lema lo tenemos claro: COMER BIEN ES COMER EN FAMILIA. Cada persona tiene unas preferencias distintas respecto a su dieta, a lo que le gusta y a lo que no, lo que es mejor o peor... Pero si hay una cosa en la que todo el mundo coincide es que, comas lo que comas, comas como comas, no hay nada mejor que juntarse con nuestros seres queridos para compartir una buena cena, almuerzo... Es este espรญritu familiar el que OTTO quiere transmitir y el que lo mueve a seguir ofreciendo la experiencia de calidad de la que estรกn tan orgullosos.




ยฟQuieres saber mรกs?
Sรญguelos en Instagram:



Rebranding - OTTO ๐Ÿ”
Published:

Owner

Rebranding - OTTO ๐Ÿ”

Published: