Oliver Puente's profileDizalo Branding's profile

Branding e identidad visual: Prestaauto

Branding e identidad visual: Prestaauto
Branding e identidad visual para agencia de préstamos prendarios usando tu vehículo como garantía.

Antecedentes / Desafío:

Prestaauto es una empresa dedicada a hacer prestamos prendarios usando tu vehículo como garantía. El equipo de Prestaauto para lanzar su marca al mercado necesitaban una identidad visual y branding que fuera cercano, amigable, moderno y formal.  Adicional a ello necesitaban un sitio web limpio y moderno que les permitiera generar conversiones y funcionar como una oficina digital. Todo esto para lograr diferenciarse de la competencia como la opción más segura y confiable.

Objetivos

- Desarrollar la identidad visual y corporativa de Prestaauto
- Diseñar y desarrollar un sitio web limpio y moderno que genere conversiones
- Ayudar a Prestaauto a lanzar su marca a través de medios online.
Identidad visual de la marca

“Creemos en la transparencia, compromiso y veracidad”. Estas palabras de parte de los fundadores de Prestaauto marcaron la ruta con respecto a la dirección creativa del proyecto. El grupo objetivo al cual va dirigido la marca eran hombres y mujeres entre 25-35 años de edad con un nivel socio económico Medio-bajo que tienen interés en dinero rápido y rentabilidad para sus préstamos prendarios para vehículo. Tiene hijos menores de 6 años y compra con una frecuencia anual.

Siendo Prestaauto la opción ideal para ellos. El sitio web se convierte en el punto de contacto principal para la marca y su grupo objetivo a través de esta nueva propuesta de valor y estrategia de branding.
Acerca del logotipo
Combina el icono de un vehículo visto de frente y la letra “P” de “Presta” Ideal para comunicar una marca moderna, segura y amigable.
“Nuestro objetivo con esta marca era comunicar que estamos ante una empresa transparente, comprometida y verídica”.
- Oliver Puente -
Puedes ver el sitio web desarrollado entrado a este link: http://prestaauto.net/
¿Te gustó el proyecto? Considera darnos un pulgar arriba, para trabajos de branding y diseño comunícate al correo info@dizalo.com o entra al sitio web de www.dizalo.com
Branding e identidad visual: Prestaauto
Published:

Project Made For

Branding e identidad visual: Prestaauto

Branding e identidad visual para agencia de préstamos prendarios usando tu vehículo como garantía. Prestaauto es una empresa dedicada a hacer pre Read More

Published: