Jasmin Ramirez's profile

Leonora, Andres y sus nietos en el Codo de Pozuzo.

Leonora, Andres y sus nietos en el Codo de Pozuzo, Oxapampa. Como parte del programa el Programa Regional GEF Paisajes Sostenibles en la Amazonía nos muestran su hermoso hogar y lo importante que es la conservación para su familia. 

El proyecto Paisajes Productivos Sostenibles en la Amazonía Peruana (PPS) tiene como objetivo reducir la presión sobre los bosques promoviendo la gestión de los recursos naturales y sistemas productivos que incorporan la sostenibilidad ambiental, con un enfoque territorial integral.


A nivel territorial, el ámbito de trabajo del PPS se encuentra en la región Ucayali (provincia de Padre Abad y distrito de Nueva Requena) y la región Huánuco (provincia de Puerto Inca).
El PPS es una iniciativa del Estado peruano liderada por el Ministerio del Ambiente (MINAM), y la cooperación técnica del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), financiada por el Fondo del Medio Ambiente Mundial (GEF). Forma parte del Programa Regional GEF Paisajes Sostenibles en la Amazonía (ASL) junto con proyectos de Perú, Colombia y Brasil.
Leonora, Andres y sus nietos en el Codo de Pozuzo.
Published:

Owner

Leonora, Andres y sus nietos en el Codo de Pozuzo.

Published:

Creative Fields